Condiciones de uso generales de Softlife
Última actualización: 01 de Enero de 2018. Reemplaza íntegramente la versión anterior.Estos términos rigen su uso de nuestro sitio web o servicios y el software que incluimos como parte de los Servicios, incluyendo cualquier aplicación, archivos de Contenido(definidos a continuación), conjuntos de instrucciones y cualquier documentación relacionada, (denominados de manera colectiva “Software”). Utilizando los Servicios o el Software, usted acepta estas condiciones. Si ha firmado otro contrato con nosotros sobre los Servicios o el Software específicos, las condiciones de ese contrato prevalecerán cuando exista conflicto con estas condiciones. Como se explica más detalladamente en la Sección 3, usted conserva todos los derechos y la propiedad sobre el contenido que haya puesto a disposición a través de los Servicios.1.   Funcionamiento de este contrato.
1.1  Jurisdicción. Su relación es con Softlife SAS, una empresa de Colombia, y los Servicios y el Software se rigen por la ley de la república colombiana. Es posible que tenga derechos adicionales en virtud de la ley. No pretendemos limitar estos derechos cuando la ley lo prohíba.
1.2 Idoneidad.  Usted podrá utilizar los Servicios si es (a) mayor de 13 años y (b) si existe un contrato vinculante con la entidad que le haya proporcionado un usuario de acceso.
1.3 Confidencialidad. La política de privacidad en https://www.misoftlife.com/terminos rige cualquier información personal que nos proporcione. Al utilizar los Servicios y el Software usted acepta las condiciones de la Política de privacidad.
1.4  Datos de uso de la aplicación. Tiene la opción de compartir con Softlife información sobre cómo utiliza nuestras aplicaciones. Esta información nos permite proporcionarle una experiencia más personalizada, además de que nos ayuda a mejorar las funciones y la calidad de los productos.
1.5 Disponibilidad. Hay páginas que describen los Servicios accesibles en todo el mundo. Usted es el responsable de asegurarse de que su uso de los Servicios sea legal en el país donde usted los utilice. Los Servicios no están disponibles en todos los idiomas.
1.6 Condiciones adicionales. Algunos Servicios o el Software están también sujetos a las condiciones adicionales expuestas a continuación. Cualquier contenido que le proporcionemos (como Software, muestras, etc.) se le cede bajo suscripción, no se le vende y puede estar sujeto a Condiciones adicionales. De vez en cuando pueden añadirse Condiciones adicionales nuevas.
1.7 Orden de precedencia. Si hay algún conflicto entre las condiciones de este Contrato y las Condiciones adicionales, las Condiciones adicionales regirán lo relacionado con el Servicio o el Software..2. Uso del Servicio.2.1 Suscripción. Sujeto a su cumplimiento de estos términos y la ley, usted puede acceder y utilizar los Servicios.2.2 Propiedad intelectual de Softlife. Nosotros (y nuestros otorgantes) seguimos siendo los únicos propietarios de todos los derechos, títulos y participación en los Servicios y Software. Nos reservamos todos los derechos no otorgados en virtud de estos términos.2.3 Almacenamiento. Podemos crear límites técnicos razonables en su contenido, tales como límites con respecto al tamaño de los archivos, el espacio de almacenamiento, la capacidad de procesamiento y otros límites técnicos.
2.4 Archivos de contenido. “Archivos de contenido” significa archivos de muestra proporcionados por Softlife como imágenes o reportes incorporados. A menos que la documentación específica asociadas con los Archivos de contenido indiquen lo contrario, usted puede utilizar, mostrar, modificar, reproducir y distribuir cualquiera de los Archivos de contenido. Sin embargo, usted no podrá distribuir los Archivos de contenido de forma independiente (es decir, en el caso de que los Archivos de contenido constituyan el valor principal del producto distribuido), ni podrá reclamar ningún derecho de marca con respecto a los Archivos de contenido u obras derivadas de ellos.
2.5 Otros tipos de suscripción
(a)Versión de pre-lanzamiento. Podemos designar el Software o los Servicios como versión de pre-lanzamiento o beta. La versión de pre-lanzamiento no representa el producto final y puede contener errores que pueden ocasionar fallos del sistema o pérdida de datos. Podemos optar por no lanzar comercialmente la Versión de pre-lanzamiento. Debe dejar de utilizar la Versión de pre lanzamiento enseguida, si lanzamos una versión comercial de la Versión de pre-lanzamiento.
3. Su contenido.3.1 Propiedad. Usted conserva todos los derechos y la propiedad de su contenido. No reclamamos derechos de propiedad de su contenido.

3.2 Suscripción para su contenido para poder utilizar los Servicios. Le requerimos a usted determinadas licencias con respecto a su contenido para poder utilizar y permitir los Servicios. Cuando usted sube contenido a los Servicios, nos otorga una licencia de uso no exclusiva, de nivel mundial, gratuita, y transferible para utilizar, reproducir, divulgar públicamente, distribuir, modificar (para exhibir mejor su contenido, por ejemplo), reproducir públicamente y traducir el contenido según sea necesario en respuesta a las acciones impulsadas por el usuario (tal como cuando usted elige almacenar de manera privada o compartir su contenido con otros). Esta licencia es únicamente para el propósito de utilización y mejora de los Servicios.

3.3 Nuestro acceso. No accederemos, veremos ni escucharemos su contenido, excepto según sea razonablemente necesario para brindar los Servicios. Las acciones razonablemente necesarias para brindar los Servicios pueden incluir (pero no se limitan a) (a) responder a las solicitudes de asistencia técnica, (b) detectar, prevenir o abordar problemas de fraude, seguridad, inmoralidad o técnicos; y (c) hacer cumplir estos términos.

3.4 Uso compartido del contenido.

(a) Uso compartido. Algunos Servicios pueden proporcionar características que le permitan compartir su contenido con otros usuarios o hacerlo público. “Compartir” indica el envío por correo electrónico, correo postal, transmisión, carga o la puesta a disposición de otro modo (ya sea con nosotros u otros usuarios), a través de su uso de los Servicios. Otros usuarios pueden usar, copiar, modificar o volver a compartir su contenido de diversas maneras. Considere cuidadosamente lo que elige compartir o publicar ya que es completamente responsable del contenido que comparte.

(b) Nivel de acceso. No monitoreamos ni controlamos lo que otros hacen con su contenido. Usted es responsable de determinar las limitaciones que se aplican sobre su contenido y de aplicar el nivel de acceso apropiado a su contenido a través de los permisos y los usuarios que asigna. Es su responsabilidad informar a otros usuarios cómo pueden hacer uso de su contenido.

(c) Comentarios. Los Servicios pueden permitirle comentar sobre el contenido. Los comentarios no son anónimos y podrán verlos otros usuarios. Sus comentarios pueden ser eliminados por usted, otros usuarios o nosotros.

3.5 Finalización de la Suscripción. Usted puede revocar la suscripción para su contenido y poner término a nuestros derechos en cualquier momento quitando su contenido del Servicio. Sin embargo, algunas copias de su contenido pueden conservarse como parte de nuestras copias de seguridad de rutina.

3.6 Comentarios. Usted no tiene obligación de proporcionarnos ideas, sugerencias o propuestas (“Comentarios”). Sin embargo, si usted nos envía Comentarios, entonces nos otorga una licencia no exclusiva, de nivel mundial, gratuita, y transferible para utilizar, reproducir, divulgar públicamente, distribuir, modificar y utilizar públicamente los Comentarios.

3.7 Información sobre la Cuenta.

Usted es responsable de todas las actividades que ocurren a través de su cuenta. Notifique inmediatamente a Atención al Cliente si conoce cualquier uso no autorizado de su cuenta. No puede (a) Compartir la información de su cuenta (excepto con un administrador de cuentas autorizado) o (b) usar la cuenta de otra persona. Su administrador de cuentas puede usar la información de su cuenta para administrar su uso y acceder a los Servicios.

4. Uso del Software.

4.1 Licencia de uso de software basada en la suscripción.

Si le proporcionamos Software a usted como parte de su suscripción para utilizar los Servicios, entonces sujeto a su cumplimiento de estos términos, le otorgamos una licencia no exclusiva para usar el Software: (a) mientras su suscripción sea válida, y (b) coherente con estos términos y la documentación relacionada que acompaña el Software.

4.2 Otros tipos de suscripción.

(a) Versión prelanzamiento. Podemos designar el Software o los Servicios como una versión prelanzamiento o beta (“Versión prelanzamiento”). La Versión prelanzamiento no representa el producto final y puede contener errores, así como la pérdida de datos. Podemos elegir no lanzar comercialmente la Versión prelanzamiento. Usted debe suspender inmediatamente el uso de la Versión prelanzamiento si le solicitamos hacerlo, o si lanzamos una versión comercial de la Versión prelanzamiento.

(b) Demostración de contenido. “DEMO” significa archivos de muestra proporcionados por Softlife tales como cuentas, imágenes o datos incorporados. A menos que la documentación o la licencia específica asociada a los Archivos de contenido especifiquen lo contrario, usted puede usar, mostrar, modificar, reproducir y distribuir cualquiera de los Archivos de contenido. Sin embargo, usted no podrá distribuir los Archivos de contenido de forma independiente (es decir, en el caso en que los Archivos de contenido constituyan el valor principal del producto distribuido), ni debe reclamar ningún derecho de marca con respecto a los Archivos de contenido u obras derivadas de estos.

4.3 Restricciones y requisitos.

(a) Avisos de propiedad. Usted debe garantizar que cualquier acceso a la plataforma de ingreso del Software que usted realice desde un servicio que no sea propiedad de Softlife debe contener los mismos avisos de derechos de autor y de propiedad que aparecen en el Software.

(b) Restricciones. A menos que esté permitido en estas licencias, no debe:

(1) modificar, migrar, adaptar o traducir el Software;

(2) realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar ni intentar descubrir el código fuente del Software de ninguna otra manera;

(3) utilizar ni ofrecer el Software como mecanismo de impresión;

(4) (i) infringir medidas tecnológicas destinadas a controlar el acceso al Software o (ii) desarrollar, distribuir o utilizar con el Software, productos que infringen las medidas tecnológicas; o

(5) arrendar, alquilar, vender, ceder o transferir sus derechos de uso del Software.

4.4 Activación.

El Software puede requerir que usted siga determinados pasos para activar su Software o validar su suscripción. Un error al activar o registrar el Software, validar la suscripción, o una determinación por parte nuestra de uso fraudulento o no autorizado del Software puede provocar una funcionalidad reducida o inoperatividad del Software, o la terminación o suspensión de la suscripción.

5. Conducta del usuario.

5.1 Uso responsable. Las comunidades de Softlife generalmente constan de usuarios que esperan un cierto grado de cortesía y profesionalismo. Usted debe usar los Servicios con responsabilidad.

5.2 Uso incorrecto. Usted no deberá usar incorrectamente los Servicios o el Software. Por ejemplo, no debe:

(a) copiar, modificar, albergar, otorgar licencia o revender los Servicios;

(b) permitir a otras congregaciones utilizar el Servicio o el Software usando la información de su cuenta;

(c) utilizar el contenido o el Software incluido en los Servicios para construir cualquier tipo de base de datos;

(d) acceder o intentar acceder a los Servicios por ningún medio que no sea la interfaz que proporcionamos o autorizamos;

(e) contravenir las restricciones de acceso o uso establecidas para impedir determinados usos de los Servicios;

(f) compartir contenido o participar en un comportamiento que infrinja cualquiera de los Derechos de propiedad intelectual (“Derechos de propiedad intelectual” hace referencia a derechos de autor, derechos morales, marca comercial, imagen de marca, patente, secreto comercial, competencia desleal, derecho de privacidad de terceros, derecho de publicidad y muchos otros derechos de propiedad.);

(g) cargar o compartir cualquier contenido que sea ilegal, nocivo, amenazador, abusivo, delictivo, difamatorio, calumnioso, vulgar, lascivo, profano, invasivo de la privacidad u odioso;

(h) hacerse pasar por otra persona física o jurídica, o hacer declaraciones falsas o de cualquier otro modo falsificar su relación con una persona física o jurídica;

(i) intentar deshabilitar, perjudicar o destruir los Servicios, el software o hardware;

(j) perturbar, interferir con o inhibir a otro usuario de la utilización de los Servicios (como acechar, intimidar, acosar a otros usuarios, incitar a otros a cometer actos violentos o dañar a menores de cualquier manera);

(k) participar en cartas en cadena, mensajes de correo basura, esquemas piramidales, difusión o mensajes no solicitados de otro tipo;

(l) colocar anuncios de productos o servicios en los servicios, a menos que sea con nuestro previo consentimiento por escrito;

(m) utilizar análisis de datos, o métodos de recopilación y extracción de datos similares en relación con los Servicios; o

(n) infringir la ley aplicable.

6. Tarifas y Pago.
6.1 Impuestos y tasas a terceros. Usted debe pagar las tasas aplicables y las tasas de terceros aplicables (incluyendo, por ejemplo, costes de llamadas telefónicas, tarifas de proveedores de telefonía móvil, de proveedores de servicios de Internet, de planes de datos o de tarjetas de crédito, así como de las tasas por cambio de divisas). No somos responsables de estas tasas. Podemos tomar medidas para cobrar las tasas que nos adeude. Usted es responsable de todos los gastos relacionados con el cobro.

7. Garantía y obligaciones de indemnización.

7.1 Garantía. Al cargar su contenido en los Servicios, usted declara que tiene: (a) todos los permisos para utilizar y Compartir su contenido y (b) los derechos necesarios para otorgar los permisos en estas condiciones.
7.2 Indemnización. Usted nos mantendrá indemnes a nosotros y a nuestras subsidiarias, filiales, agentes, empleados, socios y otorgantes de licencia frente a cualquier reclamación, demanda, pérdida o daños y perjuicios, incluyendo los honorarios razonables de abogados que surjan de o en relación con su contenido, el uso de los Servicios o el Software o su infracción de estas condiciones.

8. Exclusiones de responsabilidad de garantías.
8.1 A menos que se indique en las Condiciones adicionales, los Servicios y el Software se proporcionan “TAL CUAL”. En la máxima medida permitida por la ley, rechazamos todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo pero sin limitarse a, las garantías implícitas de no vulneración, comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.
8.2 Rechazamos específicamente cualquier responsabilidad por acciones resultantes de su uso de los Servicios o el Software. Usted puede utilizar y acceder a los Servicios o el Software a su propio riesgo y discreción, y usted será el único responsable por posibles daños y/o pérdida de datos resultantes de la utilización y el acceso a cualquier Servicio o el Software.

9. Limitación de responsabilidad.

9.1 Este software se proporciona “TAL CUAL” y no se acepta ningún tipo de garantía expresa o implícita, incluidas entre otras las garantías implícitas de comerciabilidad o de uso para un fin particular. Ni  Softlife S.A.S. ni sus colaboradores serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, accidental, especial, ejemplar o consecuencial (Incluidos entre otros la  adquisición de bienes y servicios; pérdida de uso, datos o beneficios; o interrupción del negocio) causados de cualquier manera o sujetos a cualquier teoría de responsabilidad, tanto si la responsabilidad tiene origen contractual, por responsabilidad objetiva o agravio (Incluyendo negligencia o cualquier otro tipo) que pudieran derivarse del uso de este software, aún cuando se haya advertido de la posibilidad de dichos daños.

10. Terminación o suspención.
10.1 Terminación por parte de usted. Usted podrá dejar de usar los Servicios en cualquier momento. La terminación de su suscripción no le eximirá de cualquier obligación de pagar las tasas pendientes.
10.2 Suspención por nuestra parte. A menos que se especifique en las Condiciones adicionales, podemos poner fin en cualquier momento a la utilización y al acceso a los servicios o al software si se cumple lo siguiente:
(a) usted incumple cualquier disposición de estas condiciones (o actúa de modo que muestre claramente que usted no pretende, o no es capaz de, cumplir las condiciones);
(b) usted deja de hacer el pago puntual de tasas por el Software o los Servicios, si las hay; o
(c) estamos obligados a hacerlo así por ley (por ejemplo, si proporcionarle a usted los Servicios o el Software fuera, o llegara a ser, ilegal);

11. Investigaciones.
11.1 Detección. No revisarnos todo el contenido cargado en los Servicios pero podemos utilizar procesos o tecnologías disponibles para detectar determinados tipos de contenido ilegal (por ejemplo, pornografía infantil) u otro contenido o comportamiento abusivo (por ejemplo, patrones de actividad que indican correo no deseado o phishing, o palabras clave que indican que se ha publicado contenido para adultos).
11.2 Revelación. Podemos acceder a o revelar información acerca de usted o de su uso de los Servicios, (a) cuando sea exigido por la ley (por ejemplo, cuando recibamos una orden judicial válida o una orden de registro); (b) para responder a sus solicitudes de asistencia al cliente; o (c) cuando, a nuestra discreción, creamos que sea necesario para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de nosotros, nuestros usuarios o el público.

12. Resolución de controversias.

12.1 Jurisdicción. Las diferencias que ocurrieren entre las partes por causa o con ocasión del presente contrato, podrán ser dirimidas de la siguiente manera: 1) En primera instancia las partes buscarán conciliar sus diferencias en forma privada y directa.- 2) De no lograrse ningún acuerdo se podrán solucionar por un tribunal de Arbitramento domiciliado en la ciudad de Cali y conformado por un (1) árbitro nombrado por el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Cali. El árbitro designado será un abogado inscrito, fallará en derecho y se regirá y someterá a las leyes colombianas.
13. Modificación.

Podemos modificar estos términos o las condiciones adicionales que se aplican a un Servicio o Software para, por ejemplo, reflejar cambios en la ley o en los Servicios o el Software. Usted debe comprobar las condiciones periódicamente. Si continúa utilizando o accediendo a los Servicios o el Software después de que las revisiones entren en vigor, usted acepta someterse a las condiciones revisadas.

14. Varios.
14.1 Contrato completo. Estas condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a su uso de los Servicios y el Software y tienen prioridad sobre cualquier acuerdo anterior entre usted y nosotros respecto a los Servicios.
14.2 No asignación. Usted no puede asignar o transferir de cualquier otro modo estas condiciones, o sus derechos y obligaciones en virtud de estas condiciones, ya sea total o parcialmente, sin nuestro consentimiento por escrito y cualquier intento será nulo. Podemos transferir nuestros derechos en virtud de estas condiciones a un tercero.

17. DNDA.

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. Tomaremos medidas ante muestras evidentes de presuntas infracciones de los derechos de autor según la Dirección Nacional de Derecho de Autor (“DNDA”).

Softlife S.A.S    –    Cali, Valle del Cauca, Colombia

Support

Softlife 5.0


Si eres usuario de la versión 5.0 de Softlife, haz click en el siguiente botón.




Softlife 5.1


Si eres usuario de la versión 5.1 de Softlife, haz click en el siguiente botón.




Versión 3.0


Seleccione Método de trabajo

Usuario
Contraseña