Tu software para la administración de la iglesia se sigue renovando, siendo cada vez más potente y fácil de usar. Hemos escuchado tu feedback y hoy compartimos algunos cambios que facilitarán tu experiencia al navegar en Softlife:

 

Iconos de navegación

interfaz-softlife-1

En la esquina superior derecha hemos reemplazado el botón opciones por cuatro iconos que te permitirán navegar rápidamente al inicio, la configuración, el centro de ayuda y cerrar tu sesión.

 

Nueva pantalla de configuración

interfaz-softlife-4

Hemos agrupado las opciones de la configuración básica, la creación de reportes personalizados y las opciones administrativas en una sola pantalla de configuración, a la cual puedes acceder haciendo clic en el icono de la rueda dentada de la esquina superior derecha.

 

Menú principal más simple y ordenado

interfaz-softlife-3

Al mover las opciones de configuración, tendrás una mejor experiencia al navegar por el menú principal que ahora se centra en las secciones principales del programa: personas, grupos en casa, escuelas y reportes.

 

Menú, título y descripción contextual

interfaz-softlife-2

Ahora las secciones principales de Softlife te indican la posición de la página en la que te encuentras dentro de la jerarquía de navegación del software. Además también encontrarás textos informativos que facilitarán tu forma de utilizar cada sección.

Pronto se vienen mejoras en la configuración de las escuelas que serán mucho más sencillas de implementar, nuevos reportes y más. Estamos seguros de que podrás sacar el mejor provecho de los cambios que hoy te presentamos, y de los que pronto lanzaremos.