Descubre los nuevos filtros avanzados en los Reportes – Informes personalizados. Los filtros corresponden a los campos de tipo ‘pestaña de opciones’ y ‘calendario’ definidos en la información adicional en el formulario general de personas y la información ingresada en los procesos de seguimiento de las personas de la iglesia en cualquier etapa de crecimiento.

Por defecto los filtro apareces ocultos, al  A continuación se muestra un ejemplo:

filtros softlife

 

¿Cómo utilizarlos?

Obtener información de las personas con características más especificas.

  1. Ingresar la información de búsqueda principal (Seleccionar líder, etapa, estado, Fecha inicio y Fecha fin, y el reporte con la información que desea visualizar)
  2. Poner los filtros en estado activo (‘on’)
  3. Digitar los datos que quiera especificar en la búsqueda avanzada.
  4. Presionar clic en ‘Continuar’
  5. Ver el reporte

 

Ejemplo de uso de los filtros:

Para encontrar la información de las personas asistentes a un retiro especifico, debes hacer la búsqueda y llenar el campo ‘Fecha Retiro’ en el formato valido (aaaa-mm-dd), entonces  en el reporte generado se mostraran los datos de las personas que fueron parte de ese retiro en esa fecha.

Si además selecciona en la pestaña ‘Estado Civil’ la opción ‘Soltero’, aparecerá en el reporte la información de los solteros que fueron al retiro en la fecha ingresada.

 

Puede crear todos los reportes con la información que necesite y consultarlos de manera más especifica haciendo uso de este nuevo recurso, esperamos poder ayudarte a sacarle el mejor provecho a tu información ingresada en Softlife.