El reporte es para ver la información estadística y detallada de lo ocurrido en los grupos en casa de cada ministerio mensualmente. Teniendo la posibilidad de ver distintos reportes de grupos en casa dependiendo la necesidad a evaluar.

Por ejemplo, pueden revisarse numéricamente  las asistencias a los grupos en casa por cada líder principal, observar numéricamente cada grupo en casa, u observar las asistencias e inasistencias al grupo y a la iglesia de cada persona ubicada en un grupo en casa.

Para ingresar al nuevo reporte debe dar clic en la opción del Menú “Reportes”, elija la opción “Grupos en Casa”, y seleccione “Reporte General”.

Se cargará la siguiente pantalla, en la cual deberá seleccionar el Líder del ministerio que quiere evaluar (Si selecciona el pastor de la iglesia, podrá evaluar todos los grupos en casa de la iglesia), también deberá indicar una Fecha que indicará el mes a observar. A demás deberá seleccionar alguna de las opciones de reporte que están encerradas en el cuadro verde en la imagen mostrada a continuación.

Algunas opciones muestran la información detallada de los grupos como la primera opción de reporte: “Ver sólo grupos”, mostrará la información de las asistencias semanales de todos los grupos en casa.

En cada opción que permita ver grupos aparecerán tres opciones para seleccionar a través de una casilla de verificación. Al seleccionar cada opción sucederá lo siguiente:

  • Ocultar Asistentes: Los asistentes de cada grupo no se verán, Si no se selecciona se mostrará la asistencia al grupo y a la iglesia de cada persona de los grupos en casa semanalmente durante el mes seleccionado.
  • Mostrar tema: Se añadirá una columna que mostrará al frente de cada grupo el tema que se dio cada semana del mes.
  • Mostrar Observación: Se añadirá una columna que mostrará al frente de cada grupo la observación que se escribió cada semana del mes.

Otras opciones muestran la información estadística de los grupos por cada líder dependiendo de su nivel de liderazgo como la segunda opción: “Ver sólo líderes principales”, no mostrará la información de grupos individuales, mostrará la información numérica de las asistencias al grupo y a la iglesia de las personas de cada ministerio de los lideres directamente debajo del líder seleccionado en el campo  Líder. (Esta opción no muestra las opciones Ocultar asistentes, Mostrar tema, ni Mostrar observación porque no muestra información individual de grupos)

Las demás opciones funcionan de manera similar a las dos opciones anteriormente mencionadas. Les recomendamos explorar cada una de las opciones disponibles en este reporte, junto a las combinaciones posibles con asistentes, tema y observaciones, para que puedan sacarle el mayor provecho a este nuevo reporte.

Un saludo cordial de parte de todo el equipo de Softlife y muchas bendiciones de Dios para ustedes.