SEGUIMIENTO MASIVO

 

El ingreso del seguimiento de las personas por líder de manera masiva: Marcar el seguimiento de varias personas y guardarlo en un sólo paso. Debes ingresar por el menú principal en:

Personas -> Seguimiento de Personas, luego presionar clic en el botónSeguimiento Por Líder Masivo y llenar la consulta de las personas a marcarles el seguimiento de la misma manera que en “Seguimiento Por Líder”, seleccionando el líder del ministerio al que pertenecen las personas a marcar el seguimiento, seleccionar la etapa de crecimiento a la que pertenecen (Nuevo en grupo, Nuevo en iglesia, Miembro, entre otros) y seleccionando un rango de fechas que incluyan las fechas de llegada de las personas que se necesitan consultar, por último dar clic en continuar.

 

 

En la pantalla aparecerán las personas para marcar el seguimiento y el botón “Grabar todo en la parte de abajo de la pantalla, para guardar todo lo realizado.

 

 

Después de oprimir el botón guardar todo, deberá esperar un tiempo a que se guarde el seguimiento de todas las personas que hayan resultado en la búsqueda realizada por líder y rango de fechas, la pantalla lucirá de la siguiente manera durante este proceso.

 

 

Al finalizar este proceso aparecerá al lado superior derecho de la pantalla un mensaje de la siguiente manera que le avisará que la grabación de los seguimientos fue exitosa.

 

EXPORTAR A EXCEL E IMPRIMIR REPORTES

 

Se ha añadido a la funcionalidad de los reportes creados por configuración, la opción de exportar los informes a excel y también se ha incluido un botón para facilitar la impresión de los mismos.

Este tipo de reportes podemos encontrarlos en los items del menú principal “Informes Personalizados” e “Información de Grupos”.

 

 

Al realizar la consulta del reportes en “Informes Personalizados” en el reporte resultante aparecerán los botones “Excel” y “Print”.

 

Al igual que en el caso anterior, al realizar la consulta en “Información de Grupos” en el reporte resultante aparecerán los mismo botones con la misma funcionalidad.

 

Estos nuevos recursos quedan a tu disposición, queremos ayudarte a sacarle el mayor provecho a tu información ingresada en la plataforma.